NUESTROS TAXIS


Transporte en taxi en Vigo

Queremos ser su mejor opción en cuanto al transporte en taxi en Vigo. En Radio Taxi Vigo tenemos una flota de vehículos, diseñada para darle un servicio de máxima calidad y comodidad durante su viaje por la hermosa ciudad de Vigo.

Nuestra empresa sabe lo importante que es disfrutar de cada trayecto de manera tranquila y segura, y es por eso que cada servicio que prestamos, lo hacemos basándonos en su comodidad. La amplia selección de taxis que tenemos se adapta a sus necesidades específicas, garantizando un viaje único y placentero.

Dentro de nuestras opciones, contamos con:

  • Taxis de 4 plazas: ideales para parejas, familias pequeñas o viajes individuales. Han sido seleccionados para ofrecer un gran confort y una conducción suave en cada recorrido.
  • Taxis monovolumen: ofrecen una generosa cantidad de espacio tanto para los pasajeros como para el equipaje. Son ideales para transportar mascotas en transportines u otras necesidades especiales de movilidad.
  • Eurotaxis: adaptados para personas con movilidad reducida que se desplazan en sillas de ruedas eléctricas. Cuentan con rampas automáticas que facilitan el acceso, dando un servicio inclusivo y asequible.

Un completo servicio de transporte en taxi en Vigo

¿Viaja en grupo o con un gran volumen de equipaje? No hay problema. Nuestros taxis de más de 4 plazas son perfectos para acomodar a grupos de pasajeros con su respectivo equipaje, lo que los convierte en una opción perfecta tanto para turistas como para el personal de empresas.

Además de estas opciones, también ofrecemos taxis con maletero abierto, taxis con pantallas para su entretenimiento durante el trayecto, taxis furgoneta para transportar objetos más grandes y taxis de 7 plazas para grupos numerosos.

Su comodidad y seguridad: nuestras prioridades

En Radio Taxi Vigo, tenemos como principales prioridades su comodidad y seguridad, es por eso que los conductores con los que contamos, están debidamente capacitados y son muy amables, listos para ofrecer un traslado tranquilo, asegurándose de que llegue a su destino de manera puntual y sin percances.